ZUMBA Fitness es una combinación de pasos de baile con movimientos de tonificación muscular o bodysculpting. Una forma divertida de hacer ejercicio y quemar calorías, tonificar los músculos, bajar de peso y combatir el estrés.

Pero esta modalidad de fitness reúne además toda la alegría de los ritmos del reggaeton, la cumbia, la salsa, el merengue, el flamenco, el calypso, el belly dancing y la samba.

Las personas que practican zumba (no la zumba ni el zumba) salen de clase sintiéndose positivas, felices y optimistas. Y como dice Beto Pérez "además de aprender un poco de baile, los alumnos se asoman también a diferentes culturas y países". Es una clase donde cada cinco minutos se cambia de ritmo, y puedes pasar desde un mambo en México a un reggaetón en Puerto Rico".

Así que ya sabes: ¡Anímate!, porque está claro que: ¡Zumba es fabuloso para la mente, el cuerpo y el alma!



Cuando se trata de moldeamiento corporal, el programa Zumba® Toning eleva la dificultad (o mejor dicho, el toning stick).

Combina ejercicios específicos de moldeamiento corporal y un trabajo cardiovascular de alta energía con movimientos de Zumba repletos de sabor latino y así se crea una fiesta de acondicionamiento físico, perfecta para fortalecer los músculos y quemar calorías. Los estudiantes aprenden a usar Toning Sticks livianas estilo maracas, para mejorar el ritmo y tonificar todas sus zonas objetivo incluyendo brazos, abdominales, glúteos y muslos.

Zumba Toning es el método perfecto para que los entusiastas moldeen sus cuerpos de forma natural mientras se divierten en grande.



Diseñadas exclusivamente para niños, las clases Zumbatomic son fiestas de acondicionamiento físico llenas de emoción y con altas dosis de energía.

Cuentan con rutinas aptas para niños, con coreografías especiales y la música que tanto les gusta a los más pequeños, como hip-hop, reggaetón, cumbia y mucho más. Los padres aman Zumbatomic por los efectos que causa en los niños: incrementa su concentración y la confianza en sí mismos, aumenta el metabolismo y mejora la coordinación.

El programa Zumbatomic® complementa los objetivos de acondicionamiento físico de la familia y brinda a los padres motivos importantes para ir al gimnasio: por ellos mismos, por sus hijos y para disfrutar de una divertida experiencia familiar.